Conversatorio homenaje: John Locke

La Fundación Club de la Libertad anuncia el nuevo evento del ciclo de Homenajes que se realizará este martes 31 de agosto de 2021, a las 20:00 horas de Argentina. En esta ocasión homenajearemos a John Locke.

John Locke  fue un filosofo y medico inglés, considerado como uno de los más influyentes pensadores del empirismo inglés y conocido como el Padre del Liberalismo Clásico. Su trabajo afectó en gran medida el desarrollo de la epistemología y la filosofía política. Sus contribuciones al republicanismo clásico y la teoría liberal se reflejan en la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Tendremos como disertantes a: Constanza Mazzina, Doctora en Ciencia Política, quien realizó su postdoctorado en el IBEI (Barcelona); Alvaro Perpere Viñuales, Doctor en Filosofía (Universidad de Navarra), Master en Economía y Ciencias Políticas (ESEADE), Licenciado en Filosofía (Universidad Católica Argentina); y Carlos Hernández, Director del Club de la Libertad. Como moderador estará Guido Rodriguez Montiel, Coordinador de equipo del Club de la Libertad.

Durante el encuentro los oradores se referirán al legado de este referente del pensamiento liberal. Una vez culminadas las presentaciones los participantes podrán plantear sus inquietudes o consultas abriendo un enriquecedor intercambio.

Los inscriptos recibirán por WhatsApp o correo electrónico los datos de acceso para participar de esta actividad una hora antes del inicio.

Para inscribirse: https://www.eventbrite.com.ar/e/club-de-la-libertad-homenaje-a-john-locke-tickets-167660628453?aff=ebdsoporgprofile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.