Conversatorio Homenaje José Francisco de San Martín

La Fundación Club de la Libertad anuncia el nuevo evento del ciclo de Homenajes que se realizará este sábado 27 de febrero a las 18 horas.

En esta ocasión homenajearemos a José Francisco de San Martín, quien fue un militar y político rioplatense y uno de los libertadores de Argentina, Chile y Perú . En Argentina se lo reconoce como el Padre de la Patria​ y el Libertador​ y se lo valora como el principal héroe y prócer del panteón nacional. En Perú también se lo recuerda como el Fundador de la Libertad del Perú, el Fundador de la República, el Generalísimo de las Armas y el Protector del país. ​El Ejército de Chile le reconoce el grado de capitán general.

Contaremos en esta ocasión con unos disertantes de lujo, Rodolfo Roldan, Tatiana Ayala de Perú y Marcelo Calabria,, y como moderadora, a Cecilia Leguizamón, voluntaria del Club de la Libertad.

Durante el encuentro los oradores homenajearán a este prominente personaje de la historia revalorizando sus diferentes aportes a las ideas de la libertad.

Una vez culminadas las presentaciones los participantes podrán plantear sus inquietudes o consultas abriendo un enriquecedor intercambio.

El día del evento recibirán el link de acceso por mail o WhatsApp. Esperamos contar con su presencia en este ciclo que se ha transformado en el motor semanal de las actividades del Club.

La actividad es sin cargo y con inscripción previa en: https://www.eventbrite.com.ar/e/club-de-libertad-homenaje-a-san-martin-tickets-141701056675?aff=ebdsoporgprofile

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.