Debate abierto: Cómo luchan los países contra el Coronavirus

En el marco de la situación actual queremos invitarlos, a todos los que quieran participar, al debate abierto con la temática “Como luchan los países contra el coronavirus”. Este lunes 18 de mayo, a las 19:30 hs., mediante la plataforma de Zoom.

Arrancamos la semana con un enriquecedor debate, y esperamos contar con la participación de un amplio público, en especial el del grupo joven, ya que esta es una oportunidad para aprender a defender sus ideas y declinarlas cuando se está equivocado.

Es la ocasión perfecta para poder participar de una jornada de información y de deliberación que les permitirá hacerse una opinión sabia acerca de dicha temática.

El mismo es una actividad sin cargo que requiere inscripción previa a través de eventbrite por el siguiente link:  https://tinyurl.com/debate-pandemia

La actividad se desarrollará de la misma manera que la del mes pasado. Un moderador iniciará el debate con una pregunta, cediendo luego la palabra a quien la pida y cuidando el respeto al tiempo de cada orador para desarrollar su idea. Al finalizar se realiza un resumen de lo dicho y se arma una conclusión definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.