Desayuno de Coyuntura con Ricardo Buryaile

El dia viernes 29 de mayo, con una actividad muy temprano por la mañana, se realizo una charla de videoconferencia moderado por el Sr. Alberto Medina Méndez, periodista, y presidente de la Fundación Club de la Libertad, el cual tuvimos el agrado de conversar a través del canal Zoom, con el diputado nacional y ex ministro de agroindustria de la nación, Ricardo Buryaile.

En esta nueva edición, el tema “Situación económica y política del nordeste argentino”; la crisis económica que se notará en el bajo impacto del pbi argentino y repercutido en las provincias del país donde las situación es mucho mas preocupante; nos compartió datos acerca de lo que produce el país argentino, dando a entender que seria conveniente una apertura a los países asiáticos como región económica de importancia, después de la pandemia e incluso antes de ella así ya lo era, todo ello traducido en la significación que tiene en las economías regionales, donde los productos que pueden ofrecer son de variada necesidad; situación preocupante de tan notable envergadura que trae en la exportación de dichos productos y el ingreso en divisas, para frenar las deficiencias en cierto modo infraestructuralmente hablando.

En este sentido la charla da lugar a reflexión por parte de disertante en el varios sectores que se entrelaza, siendo una feed-back de preguntas y respuestas no solo con el moderador sino con los que asistentes.

Este ciclo denominado «Desayuno de Coyuntura», es una excelente oportunidad para informarse e intercambiar preguntas y respuestas con un experto en los tema que deseamos abordar en cada episodio, en el cual cada exponente da su punto de vista, a un tema que esta capacitado para tal.

Para rememorar la charla, les dejamos nuestro canal de Youtube para ingresar y verlo: https://www.youtube.com/watch?v=eqdf1cXJHhk&list=PL1UzGjuThxcYUVCcye_mu6Z8JbO3QCx1-&index=13&t=0s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.