EL CLUB DE LA LIBERTAD EN UN WORKSHOP DE LA RED FEDERAL DE POLITICAS PUBLICAS.

El pasado jueves 3 de octubre, en el Círculo Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo una interesante jornada de trabajo cuyo objetivo fue fijar las bases de institucionalización de esta RED FEDERAL DE POLITICAS PUBLICAS que nació en 2014 intentando promover la iniciativa privada a lo largo y ancho del país.
En ese contexto, la meta principal para el futuro pasa por constituir este grupo en una institución formal, por lo que el workshop tuvo como eje esa discusión. Participaron como expositores referentes de instituciones como AAPRESID y el Instituto de Estudios Empresriales de Brasil quienes comentaron sus experiencias históricas que fueron de gran utilidad.
En el almuerzo se pudo escuchar la perspectiva del prestigioso periodista peruano Alvaro Vargas Llosa quien compartió con los integrantes de la RFPP las vivencias históricas de esa nación que pudo sostener las bases del desarrollo mas allá de las crisis políticas circunstanciales.
Esta red conformada por individuos y organizaciones de 19 provincias que viene sumando adeptos se abocará después de esta actividad a lograr avances significativos en este proceso de creación de una asociación civil que posibilite nuevos pasos en la defensa de la iniciativa privada.
Alberto Medina Méndez, Presidente de la Fundación Club de la Libertad como uno de los tantos fundadores de esta idea, originalmente diseñada por la Fundación Libertad de Rosario, institución madre de este proyecto, participó de este encuentro y se comprometió a seguir colaborando en la conformación de este espacio que puede ser clave para el futuro del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.