Emociones durante el COVID19

El pasado viernes 24 de abril se llevó a cabo la conferencia a cargo de Ricardo Simeone, Director – Médico Psiquiatra del Instituto Fundar, profesor Titular del Área de Psicología Médica en la UNNE. La misma abordó la temática «Gestionar emociones en tiempo de COVID19».

El evento se desarrolla dentro del ciclo de conferencias exclusivas para socios e invitados especiales de la Fundación, cuya rutina es de una vez a la semana, y se contó con más de 40 personas a través de la plataforma Zoom. Finalizada la exposición del profesor, se abrió un espacio de preguntas donde hubo un enriquecedor intercambio de opiniones.

La exposición abordó las problemáticas que tenemos en este tiempo de cuarentena y los daños a nuestra salud, cómo identificarlos y combatirlos. Se dieron consejos y una explicación didáctica a través de la presentación en diapositivas.

Desde el Club agradecemos la buena predisposición de Ricardo y a la participación del público. Esperamos contar con los lectores en la próxima edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.