Fin de semana con Perspectiva Joven

El pasado fin de semana, el sábado 4 y domingo 5 de Abril a través del canal de Instagram del club, se desarrollaron videos en vivo a cargo de los coordinadores del club, el Sr. Santiago Lataza, y Ezequiel García Gorostegui, con la participación del Sr. Igancio Tesón, y la Srita. Paola Rojas, Analista Financiero, graduado en la Universidad Di tella, y Magister en Finanzas; Abogada y pasante en la Corte Interamericana de DD Humanos, dando sus miradas en el plano económico, político y social del país donde actualmente reside (España y EE UU) y una mirada sobre la Argentina.

En esta entrevista ambos participantes, abordaron temas actuales de la sociedades donde se desenvuelven, en referencia a la crisis sanitaria y financiera, y social en España y Estados Unidos respectivamente; se refirieron al gasto que realizan los países destinando de sus PBI internos e inyectando donde prioricen la situación; a las nuevas modalidades de trabajo o al hacer hincapié en los ya usados teletrabajos, también usados a maneras de estudio como el Homeschooling; la situación social de cada país de las medidas que adoptaron ya sea preeminencia en lo económico, sanitario y cómo lo ven.

Este ciclo denominado «Perspectiva Joven», lo venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la «vedette» en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con posturas de personajes destacados de la región, en diversos ámbitos, científicos, académicos, culturales, para seguir dando la batalla cultural que nos planteamos.

Desde el club, queremos agradecer al Sr. TESÓN y a la Srita. ROJAS por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para realizar la entrevista, con diferencias horarias de por medio y técnicas, y más especialmente al publico en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.