Finaliza el Tercer Encuentro Regional de Jóvenes Liberales

El día Viernes 7 de Junio se llevó a cabo el Tercer Encuentro Regional de Jóvenes Liberales. Este año contamos con una modalidad distinta a las de otras ediciones.
La actividad central del encuentro tuvo lugar por la mañana en Paddy, donde se llevaron a cabo tres paneles de debate:
1. El liberalismo frente a las próximas elecciones, con Alan Schamber y Ricardo Leconte. En este panel se discutieron las diferentes estrategias y posturas a tener en cuenta desde el liberalismo y su futuro en el frente político.
2. Propuestas liberales y la problemática social, con Enrique Arduino y Natalia Motyl pusimos en duda el mito del costo social y se buscaron soluciones a los esquemas de corrupción detrás de las políticas sociales.
3. Los Think Tanks y la batalla cultural, con Juan Manuel Agüero de la Fundación Friedrich Naumann y Thor Scheihing, en este panel se hizo hincapié en la necesidad de profundizar y mejorar las diferentes maneras de llegar al público y llevar adelante políticas liberales.

Para el cierre de esta jornada contamos con la presencia de Lars Andre Ritcher representante de la Fundación Friedrich Naumann de Argentina, Natalia Motyl de la Fundación Libertad y Progreso de Buenos Aires, Victor Pavón de Paraguay. Luego de las poneencias de los oradores mencionados, Javier Milei y Diego Giacomini presentaron su libro «Libertad, Libertad, Libertad». Con esta exposición culminó el Tercer Encuentro Regional de Jóvenes Liberales.

Agradecemos a Lars Andre Ritcher, Javier Milei, Diego Giacomini, Natalia Motyl, Victor Pavon, Alan Schamber y a Juan Manuel Agüero por acompañarnos y a la Fundación Friedrich Naumann por el apoyo continuo.

Estamos muy contentos por la cantidad de asistentes y su desempeño, y agradecidos con su compromiso, el de los disertantes y de los miembros del Club que aportaron a la organización.

¡Compartimos con ustedes fotos de la jornada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.