La economía en tiempos de coronavirus

El miércoles 22 de abril a través de la aplicación Zoom, se desarrolló un vivo donde pudimos aprovechar del discernimiento de un economista de gran envergadura como lo es Juan Carlos de Pablo, doctor honoris causa en la UCEMA y ex columnista en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, que se emite en América TV.

En esta entrevista nuestro invitado, nos nutrió con los conocimientos y herramientas necesarias para comprender el efecto que esta pandemia causa en la economía y dejo bien limitado los parámetros de acción, cuidando los intereses comunes y el sentido común, con la sobriedad y simpleza que tiene acostumbrado a sus interlocutores.

Este interesante evento que lo impulsó la fundación liberar en colaboración con otras fundaciones liberales, puede cuartear y extender nuevos circuitos en son de llegar más profundamente en sectores que esta sociedad ahora debería en primera instancia conocer. Ya abría lugar para ver los resultados.

Desde el club, queremos agradecer a la fundación Liberar, por la invitación a colaborar en este evento, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para realizar la entrevista, con las dificultades técnicas que se suscitaron y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.