Liberalismo vs Pandemia según Alejandro Bongiovanni

El Domingo 29 de Marzo se realizó, en el marco del espacio “Conversando con el Club”, una entrevista con Alejandro Bongiovanni, Director de la Fundación Libertad y abogado con master en derecho, economía y políticas públicas. Esta vez, el abogado nos brindó su perspectiva en relación a las ideas de la libertad frente a este panorama mundial tan hostil para las mismas.

El tópico “Liberalismo en Terapia Intensiva” resume diversos temas como la aceptación general del liberalismo, globalización, rol del estado,  restricciones a las libertades y las posiciones políticas adoptadas frente a esta crisis.

De acuerdo a la visión del Director de la Fundación Libertad, los políticos argentinos han sabido capitalizar los efectos de la pandemia en la población para así legitimar su discurso estatista, ganando el favor de los ciudadanos para avasallar aún más tanto las libertades ambulatorias como las libertades económicas.

Agradecemos al Dr. Bongiovanni por su tiempo y reconocemos su rol y trabajo como defensor de la libertad.  La entrevista completa se encuentra a en nuestro canal oficial de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.