Manuel García Olano estuvo con el Club

El pasado jueves 30 de Abril se llevó a cabo el último desayuno de coyuntura del mes, el cual contó con la disertación del licenciado MANUEL GARCÍA OLANO, productor ganadero y ex secretario de agricultura y ganadería de Corrientes.

Con un público alrededor de 40 personas se dio inicio al evento. Manuel abordó la temática DIAGNÓSTICO Y HORIZONTE DEL SECTOR GANADERO DE CORRIENTES, donde realizó una clara exposición con diapositivas para luego pasar a responder las preguntas de la audiencia. Para ver la conferencia completa se debe ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=gr16lSWmH2U

El ciclo de desayunos de coyuntura tiene una modalidad semanal. Se seleccionan los temas relevantes de la actualidad y se los aborda con profesionales en el asunto; la conferencia dura en promedio un poco más de una hora.

Se agradece al público por la participación y los invitamos a seguir compartiendo con nosotros las actividades que semana a semana realizamos. También agradecemos a Manuel por su predisposición y su clara explicación de la situación actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.