Presentación en Sociedad de la Fundación Club de la Libertad

CORRIENTES POSITIVA – El próximo miércoles 19 de febrero a las 19 horas en el Salón Iberá del Turismo Hotel Casino de la ciudad de Corrientes se llevará a cabo el acto oficial de lanzamiento de la Fundación Club de la Libertad.

La actividad tiene como misión fundamental compartir con toda la sociedad correntina una presentación formal recorriendo la historia del CLUB DE LA LIBERTAD, el nacimiento de la FUNDACIÓN en esta nueva etapa, como así también explicitar sus metas institucionales, la actual organización funcional y anticipar parte del calendario de acciones concretas que intentará plasmar durante el año 2014.

En ese sentido, se ha diseñado un ambicioso plan de trabajo con la consigna de llevar adelante el objetivo de esta nueva institución que tiene que ver básicamente con la DIFUSIÓN DE LAS IDEAS DE LA LIBERTAD.

Los pilares centrales de la FUNDACIÓN CLUB DE LA LIBERTAD son la defensa de la vida, la libertad y la propiedad privada, lo que se traduce en la defensa de ideas tales como la promoción de los mercados libres, el Estado mínimo, el sistema republicano de gobierno, un federalismo vigoroso y la plena vigencia de los derechos individuales.

// PUBLICADO EN CORRIENTES POSITIVA, 12 DE FEBRERO DE 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.