Quinto Encuentro Regional de Jóvenes Liberales

La Fundación Club de la Libertad tiene el agrado de invitarlo al Quinto encuentro Regional de Jóvenes Liberales a realizarse los días 29, 30 y 31 de Octubre  2021. Habrá paneles de conferencias y debates entre participantes. Se trata de un evento por Zoom, sin cargo, con cupos limitados e inscripción previa por Eventbrite.

PROGRAMA

Viernes 29 de Octubre

19.00 hs. Acto de apertura. Alberto Medina Méndez, Presidente Club de la Libertad, y Lars-André Richter, Representante Fundación Naumann

19.10 hs. PANEL 1: Jóvenes que Emigran. Presentador: Guillermo Busso, Secretario de Comunicación del Club de la Libertad.

20.00 hs. Debate en sesiones por grupos, exclusiva para participantes.

20.45 hs. Conclusiones de los debates en el plenario.

Sábado 30 de Octubre

19.00 hs. PANEL 2: Políticas Públicas y Reforma del Estado. Presentador: Francisco Passion, Secretario de Formación e Investigación del Club de la Libertad.

20.00 hs. Debate en sesiones por grupo exclusiva para participantes.

20.50 hs. Conclusiones de los debates en el plenario.

Domingo 31 de Octubre

19.00 hs. PANEL 3: Democracia y Elecciones en la Región (LATAM). Presentador: Ariel Roberto Cáceres, Secretario de Desarrollo Institucional del Club de la Libertad

20.00 hs. Debate en sesiones por grupo exclusiva para participantes.

20.45 hs. Conclusiones de los debates en el plenario.

Para participar de la actividad es imprescindible estar inscripto con anterioridad. Solo se remitirá datos de acceso para Zoom, con una clave diferente por panel, a aquellos que se hayan registrado. Dadas las características de la interacción de debates en grupos reducidos, se trata de un evento con cupos limitados. Es un encuentro especialmente orientada a jóvenes, aunque no excluyente. Todos los oradores son jóvenes.

Para mas información www.clubdelalibertad.com o enviando un mensaje al +54 9 3794602694

https://www.eventbrite.com.ar/e/quinto-encuentro-regional-de-jovenes-liberales-tickets-191625746767

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.