Ciclo Perspectiva Joven con Christian Bregains

El Sábado 2 de Mayo a través del canal de Instagram del club, se desarrolló un vivo a cargo de la Srita. Luciana Cardoso, Secretaria de Programas y Eventos del club, junto a la participación del Sr. Christian Bregains, analista en marketing digital y e-commerce.

En esta entrevista nuestro invitada nos comentó de su paso por el club en sus comienzo, la evolución progresiva desde los primeros años; sus inicios en Estudiantes por la libertad una organización a nivel Nacional y Latinoamericano; nos compartió su experiencia como voluntario, realizando actividades brindadas y la asistencia en congresos y viajes a nivel local e internacional; dio a conocer en que consiste su trabajo, en que se dedica actualmente y como está posicionada la Argentina en este rubro digital y comercial; manifesto que la zona del esta queriendo explotar por ese rubro y la cuarentena es una oportunidad propicia para hacerlo, en capacitarse y ver si emprende en el mismo; brindo tips en cuanto a las redes sociales sobre como difundir información y tener llegada a los usuarios, refiriendose a las ideas del liberalismo, pero tambien a nuestra imagen y marca que queremos ofrecer.

Este ciclo denominado “Perspectiva Joven”, la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la “vedette” en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con opiniones y posturas de personajes destacados de país, la región, e incluso de otros países; en diversos ámbitos donde vemos que el liberalismo tiene su influencia, sectores como el científicos, académicos, culturales, para dar la batalla cultural que nos planteamos hace mucho.

Desde el club, queremos agradecer a la Sr. Bregains, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para la entrevista, que a raíz de las dificultades técnicas que se suscitaron se pudo realizar de igual manera y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.