Ciclo Perspectiva Joven con Ivan Fonteina

El martes 19 de Mayo a través del canal de Instagram del Club, se desarrolló un vivo a cargo del Sr. Facundo Morillaz, coordinador del equipo de marketing del Club, junto a la participación de la Sr. Ivan Fonteina, coordinador de placas del Club y el estudiante de Licenciatura en Ciencias Políticas.

En esta entrevista nuestro invitado se refirió como llegó a la Fundación Club de la Libertad; su pasado con fines socialista en su mirada hasta que conoció otro pensamiento y una mirada diferentes; comento porque se consideraba partidario de ese ideal (altruista, cooperativista) que sostenía que prodigan en ciertas apariencias los sujetos con esa afinidad; manifestó que por su carrera esta muy alineado en carreras y mas a la Filosofía, con todos los ideales que se pregonan en la política; para concluir la charla se explayo en cuanto a los sistema democráticos y cual sería a su parecer el mas ideal con aciertos y errores.

Este ciclo denominado “Perspectiva Joven”, la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la “vedette” en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con opiniones y posturas de personajes destacados de país, la región, e incluso de otros países; en diversos ámbitos donde vemos que el liberalismo tiene su influencia, sectores como el científicos, académicos, culturales, para dar la batalla cultural que nos planteamos hace mucho. 

Desde el club, queremos agradecer a la Sr. Fonteina, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para la entrevista, que a raíz de las dificultades técnicas que se suscitaron se pudo realizar de igual manera y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.