CONFERENCIA EXCLUSIVA – BAJAR LOS IMPUESTOS, ES POSIBLE

La Fundación Club de la Libertad, junto a LiberAr, Sebastian Moreno, Arteaga y Asociados,Centro Urológico Profesor Bengio, Fundación ALA, Fundación C. Oulton, Andres Braun, Jose Luis Acevedo, Fundación Atlas, y la Asociación Argentina de Contribuyentes,  tiene el agrado de invitarlos a participar de esta conferencia con dos oradores de lujo, el Sr. Mario Lamberghini y el Sr. Jonas Torrico, en una conferencia que disertarán sobre si bajar los impuestos es posible que se dé nuestro país.

La temática a abordar es discutir de si podría llegar a tenes menos presión fiscal y tributaria a los ciudadanos sobre todo para la sector privado, el cual se evidencia cada día mas los altos indices, para poder favorecer la economia y tener un despegue en el sector que mas ingresos aporta.

La actividad es sin cargo y con inscripción previa teniendo prioridad para los socios del club. El link para su inscripción es: https://www.eventbrite.com.ar/e/club-de-la-libertad-conferencia-exclusiva-bajar-impuestos-es-posible-tickets-116639559061

La actividad se realizará el día viernes 14 de agosto, a las 19:30 hs, a través de la plataforma digital Zoom.

Esperamos puedan participar de este evento novedoso y que no ha sido abordado hasta el momento.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.