Convocan a vecinos para debatir sobre el pago del pavimento

LA CONTRIBUCIÓN POR MEJORAS EN EL CENTRO DE POLÉMICA

DIARIO ÉPOCA – El próximo miércoles 12 de marzo, desde las 19, en el Salón de Conferencias del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de Corrientes, Rioja 1240 de esta ciudad, se llevará a cabo un debate sobre la contribución de mejoras.

contribucion_por_mejoras

La actividad, organizada por la Fundación Club de la Libertad, será abierta al público y con entrada libre y gratuita. Al efecto fueron invitados varios miembros de diferentes bloques partidarios del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes, como así también profesionales del derecho del foro local y técnicos del Consejo Profesional.

La modalidad prevista contempla un tiempo de exposición breve, de no más de diez minutos, para cada orador, sobre la temática general y en particular sobre el pedido de aplicación de dicha normativa en el caso concreto de los trabajos de asfaltado del caso céntrico de nuestra ciudad.

Una vez finalizada las presentaciones individuales, se abrirá el debate entre el público presente y los panelistas para escuchar opiniones diferentes e intercambiar ideas al respecto.

La mayoría de los oradores que han sido convocados al efecto, ya han confirmado su presencia con entusiasmo. Aun se esperan otras respuestas para dar a conocer la nómina completa de oradores principales.

Se espera una importante participación de la sociedad por lo que se sugiere llegar al evento con tiempo suficiente. Se recuerda que la entrada es libre y gratuita y que la convocatoria es a la ciudadanía en general al tratarse de una mesa  de discusión abierta.

// PUBLICADO EN DIARIO EPOCA, 06 DE MARZO DE 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.