Desayunos de coyuntura- mercado inmobiliario. Oportunidad o crisis?

 

El viernes 22 de mayo por vía zoom, nuestro presidente de la Fundación, Alberto Medina Méndez actuó como moderador frente a 2 prestigiosos exponentes del sector inmobiliario regional. Por un lado el Sr Iván Montanaro, actual presidente de la cámara inmobiliaria de Corrientes y del otro el Sr Horacio Ognio, empresario de dicho sector.

En sus respectivas presentaciones, por su parte Montanaro ahondó más en el comportamiento general que el mundo entero está viviendo el sector en la actual crisis mientras que Ognio fue más específico al discriminar el comportamiento de los idas y vueltas que en la provincia se está viviendo.

Es un bastante caótica la actualidad que vive el sector inmobiliario en estos tiempos, pero sin aires de desánimo los exponentes cuentan como se está preparando la atmósfera para soportar la crisis y revertir la situación actual.

Desde el Club, queríamos agradecer a los Señores Iván Montanaro y Horacio Ognio por su tiempo y a todos aquellos que estuvieron presentes e invitarlos a que sigan participando de las actividades que el Club ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.