Homenaje a Spencer y Weber

La Fundación Club de la Libertad los invita a participar de un nuevo homenaje este sábado 25 de Abril, a las 18 hs. La conferencia se realizará por la plataforma digital Zoom. En esta oportunidad se homenajeará a dos figuras fuertes de la filosofía: Herbert Spencer y Max Weber.

Herbert Spencer fue un naturalista, filósofo, sociólogo, psicólogo y antropólogo inglés. Spencer desarrolló una concepción omnímoda de la evolución como el desarrollo progresivo del mundo físico, los organismos biológicos, la mente humana, la cultura humana y las sociedades.

Maximilian Karl Emil Weber fue un filósofo, economista, jurista, historiador, politólogo y sociólogo alemán, considerado uno de los fundadores del estudio moderno de la sociología y la administración pública, con un marcado sentido antipositivista.

En esta ocasión se decidió por homenajear a dos pensadores en vez de uno porque consideramos que ninguno puede quedar afuera del calendario debido al significativo aporte que han hecho al mundo de las ideas. Los disertantes serán Marcos Niveyro, Jessica Fernandez y Andrés Salvador.

La actividad es sin cargo y con inscripción previa por eventbrite. El link será difundido por redes sociales y whatsapp en el transcurso de la semana. Esperamos contar con su presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.