Ciclo Perspectiva Joven con Joel Fernandez Koloff

El Lunes11 de Mayo a través del canal de Instagram del Club, se desarrolló un vivo a cargo del Srita. Luciana Cardoso, Secretaria de Programas y Eventos del club, junto a la participación de la Sr. Joel Fernandez Koloff, miembro de Bitcoin Argentina y miembro fundador de Bitcash.

En esta entrevista nuestro invitado nos comentó sobre la criptomoneda (dinero virtual) de moda  y por excelencia en mercados con inflación como el nuestro, su uso, manejo y relación con el liberalismo; nos dió a conocer de su comercialización en mercados locales del NEA es escaso pero en ascenso; brindo los consejos para empezar a invertir en la criptomonedas, las aplicaciones mas utilizadas para hacer transacciones y nos ofreció todo su conocimiento y el de otros usuarios para responder inquietudes en foros y redes sociales; finalmente concluyo con libros donde detallan mas sobre el bitcoin en diferentes temas como ser programación o economía.

Este ciclo denominado “Perspectiva Joven”, la venimos encarando y pensando hace bastante tiempo; concretamos así esta idealización en las semanas donde el canal digital es la “vedette” en las comunicaciones, enfocando una mirada totalizante con opiniones y posturas de personajes destacados de país, la región, e incluso de otros países; en diversos ámbitos donde vemos que el liberalismo tiene su influencia, sectores como el científicos, académicos, culturales, para dar la batalla cultural que nos planteamos hace mucho. 

Desde el club, queremos agradecer a la Sr. Fernández Koloff, por tan maravillosa charla, por ofrecer su tiempo y buena predisposición para la entrevista, que a raíz de las dificultades técnicas que se suscitaron se pudo realizar de igual manera y más especialmente al público en general por presenciar la transmisión.

Los invitamos a que nos sigan acompañando, aportando dudas y recomendaciones en los diferentes canales de comunicaciones para estas y otras charlas que se suscitan.

Para que puedas revivir la charla te dejamos el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=-3LkZP80FAI .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.