Con eje en la modernización del Estado, se realizará el quinto Congreso de Economía Regional

Como cada año la Fundación Club de la Libertad organiza su Congreso de Economía Regional. En esta  quinta edición, que se desarrollará los días 15 y 16 de noviembre de 2018, se abordará como eje central la Modernización del Estado.
Durante ambas jornadas, disertarán especialistas locales, regionales, nacionales e internacionales, en un foro que se ha logrado constituir se en un trascendente espacio de discusión, de gran utilidad para la comunidad. Tanto en su primera edición del año 2014, como en la segunda en 2015, la tercera de  2016 y la cuarta en 2017, fue un éxito en convocatoria, con más de 400 participantes en cada congreso. También se destaca por su significativa repercusión periodística e impacto en la sociedad. En todas las ocasiones fueron más de 50 los expositores, quienes aportaron sus visiones sobre el tema seleccionado.
En el primer evento el tópico central fue la “La infraestructura como asignatura pendiente”. En el segundo,  el objetivo se enfocó en “El Mercosur y la integración regional”. En el tercero se puso eje en “La educación para el desarrollo” y en el cuarto, en “Los pilares del crecimiento”. La temática elegida esta vez tiene que ver con “La modernización del Estado”, bajo la idea de ahondar en el análisis de experiencias exitosas y avanzar en propuestas específicas de políticas públicas.
El congreso se realizará en el salón Cambá Cuá del Turismo Hotel Casino, en Entre Ríos 650 de la ciudad de Corrientes. Confirmaron su   presencia, los economistas Ricardo López Murphy y Miguel Boggiano, el actual Rector de Ucema, Edgardo Zablotsky y el director Ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso, Agustín Etchebarne. El evento cuenta con el auspicio de la Fundación Naumann de Alemania, Atlas Network de Estados Unidos, la Red Liberal de América Latina (Relial), la Red Federal de Políticas Públicas y la Red por la Libertad de Argentina.
La entrada general es de   1.500 pesos y se otorgan medias becas a estudiantes de todos los niveles. Para inquietudes e inscripciones se debe contactar al correo electrónico elclubdelalibertad@gmail.com o al celular 3794602694.

 

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2018-11-4-4-0-0-con-eje-en-la-modernizacion-del-estado-se-realizara-el-quinto-congreso-de-economia-region

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.