Se homenajeó a Reymond Aron

Continuando con el ciclo de homenajes del Club, el día sábado 21 del corriente mes rememoramos a Reymond Aron, quien pasó de ser un abierto socialista en su juventud a convertirse en «el más persistente, el más severo y el más culto crítico del marxismo y del orden social socialista – o más precisamente comunista – del siglo XX». Pero ese tránsito no fue una renuncia sino que pensaba que los ideales que realmente han de abrazarse son aquellos que se pueden alcanzar sin destruir lo que se pretende defender.

Debido a las condiciones de pandemia actual, la Fundación tomo medidas para no frenar sus actividades y seguir adelante con la batalla cultural. En ese contexto, marcamos presencia en las redes sociales compartiendo nuestras actividades de manera online. Agradecemos a la audiencia que nos acompaño desde la transmisión en vivo por la plataforma de Instagram, con la cuenta del Club, y al trabajo en equipo de varias áreas de la Fundación por su agilidad para adaptarse a las circunstancias.

Concurrido público que además aportó interesantes preguntas y comentarios mientras se desarrollaba el vivo. Finalmente, agradecemos también a los disertantes Pablo Benitez Ibalo, Edgardo Sawula y a José Guillermo Godoy por su videoconferencia la cual se encuentra en nuestro canal de YouTube: Club de la Libertad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.